Nuestros Servicios



Plataformas de Comercio Electrónico

PANAPANDA ES UNA PLATAFORMA SELECTIVA Y EXCLUSIVA DE COMERCIO ELECTRÓNICO B2B, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS (IMPORTACIONES, EXPORTACIONES, INVERSIONES, FINANCIACIÓN Y SERVICIOS), ENTRE EMPRESAS UBICADAS EN TODO EL MUNDO, CON ESPECIAL ATENCIÓN A LOS PAÍSES AMERICANOS, CON LAS UBICADAS EN EL MERCADO DE LA POPULAR REPÚBLICA DE CHINA Y ASIA, A TRAVÉS DE PANAMÁ Y SHANGHAI.

DupanMarket.com es una plataforma de comercio electrónico especialmente diseñada para generar nuevas oportunidades de negocios (Importación-Exportaciones, inversiones, cadenas de valor globales, empresas conjuntas, fabricación, ensamblaje, financiación, banca, fintech, ...) para empresas de todo el mundo, a través de Dubai y Panamá.

Internet Empresarial

BPOS Panama Digital Free Zone, ofrece el servicio de Internet Empresarial con miras al fortalecimiento comunicacional y operativo, a través de Capacidad o Fibra Oscura. La Capacidad referida a la conectividad de extremo a extremo de forma ágil y segura, por medio de fibra óptica. Mientras que la Fibra Oscura son hilos de Fibra Óptica que aún no se han utilizado y que están listos y disponibles para su uso.

Residencia Digital Empresarial

BPO’S P ANAMA DIGITAL FREE ZONE pone a disposición de inversores y empresas de todo el mundo su servicio de RESIDENCIA DIGITAL DE NEGOCIOS. Cualquier inversionista o empresa, extranjera o local, interesada en desarrollar operaciones comerciales globales, desde una plataforma virtual segura, ubicada en el centro logístico multimodal de alcance global en Panamá, deberá solicitar formalmente el estatus de Residencia Digital Empresarial y el Plan Básico de alojamiento. en el centro de datos de BPO'S PANAMA DIGITAL FREE ZONE. La admisión será aprobada mediante un proceso de Due Diligence por el sistema World Check One de la firma REFINITIV.



Tercerizacion de Procesos Comerciales

Se conoce como el proceso de subcontratación de servicios en algunas de las funciones internas de una empresa, que no forman parte del núcleo de su producción de bienes o servicios.

Tercerización de Procesos de Conocimientos

Los servicios de KPO tienen como objetivo la subcontratación de las funciones de nivel estratégico empresarial. Cubren áreas como la propiedad intelectual, análisis e investigación empresarial, investigación jurídica, investigación de mercado, diseño gráfico, publicación, investigación de inversiones, ingeniería y diseño estructural, servicios de preparación de dibujos arquitectónicos, etc.

Tercerización de Tecnología de la Información

Es la cesión a una empresa externa o la subcontratación de la gestión de los sistemas de información de una empresa u organización.


Cadenas de Valor Agregado

Promoción, integración, gestión y soporte operativo. Las cadenas globales de valor agregado dividen, distribuyen e interconectan procesos industriales, agroindustriales y de servicios entre varios países, que van desde el diseño de productos, fabricación y / o adquisición de componentes e insumos, hasta su progresivo ensamblaje en países intermedios, antes de llegar a la destino final. También incluyen los procesos de transporte, gestión logística, almacenamiento, comercialización y distribución de componentes, insumos y productos terminados. Estas cadenas incluyen las actividades, estructuras y procesos de producción y comercialización de alimentos para el mercado global. La conectividad global de Panamá: marítima, aérea y digital, sumada a sus perspectivas de desarrollo como Centro Logístico Multimodal con Alcance Global, brinda la plataforma operativa para la creación y desarrollo de Panamá como Centro de Convergencia de Cadenas Globales de Valor Agregado.