La seguridad, confianza y calidad que requiere para su negocio o empresa, que le permita conectarse y navegar, disponible desde Panamá y para toda América Latina.

Nuestro Internet Empresarial Dedicado , es un servicio que garantiza la conexión estable a la red de Internet, manteniendo fujos de comunicación e información óptimos, a través de redes de navegación ideales, de acuerdo a los requerimientos operativos de su empresa y a precios competitivos.

Actualmente, el alto tráfico de usuarios, intercambio de datos, el incremento de dispositivos, aplicaciones y nuevas plataformas, demandan la implementación de mecanismos de conexión estables a Internet, donde el usuario obtenga velocidad, capacidad y tránsito constante en línea.

BPOS Panama Digital Free Zone , ofrece el servicio de Internet Empresarial Dedicado con miras al fortalecimiento comunicacional y operativo, a través de Fibra Óptica. Conectividad de extremo a extremo de forma ágil y segura.

¿Cómo funcionan el Internet Empresarial Dedicado? El término dedicado, se refiere al acceso puro a Internet. Al establecer un plan dedicado, el cliente (empresa) es el único suscriptor con detalles específicos adaptados al ancho de banda. La diferencia a resaltar entre un plan dedicado y un plan compartido, es que su conexión no estará sobre suscrita y exista garantía en las velocidades, sin variación de subida o bajada en las mismas.

Dentro del servicio de Internet Empresarial Dedicado, los enlaces por Fibra Óptica ofrecidos, se presentan sin o con redundancia por segunda vía independiente.

A través de nuestros servicios puede mejorar la experiencia de su equipo, al ahorrar tiempo en conexión, sin interrupciones ni caídas inesperadas, al poseer una conectividad con un ancho de banda muy alto.

En este sentido, BPOS Panama Digital Free Zone, ofrece una amplia gama de servicios ajustados a las necesidades especiales de su empresa, a saber:

• Servicios Ethernet (E-Line, E-Access, E-Lan, E-Tree)

• Wavelengths (2.5 Gbps, 10 Gbps, 100 Gbps).

• Fibra Oscura.

• Internet (IP Transit).

BPOS Panama Digital Free Zone , proporciona a sus clientes conectividad de forma ágil, segura y gestionada de extremo a extremo, transportada a través de más de 70.000 Kms de red de fibra óptica desplegados a lo largo de América Latina:

México - Guatemala - El Salvador - Honduras - Nicaragua - Costa Rica - Panamá - Colombia Brasil - Ecuador - Perú - Paraguay - Argentina - Chile


Características

- Enlaces de IP Transit : Con o sin redundancia por segunda vía independiente.

- Escalabilidad de ancho de banda, con enlaces desde 10Mbps en adelante.

-Circuitos protegidos y no protegidos.

-Gran diversidad de tecnologías e interfaces:

Ethernet (hasta 100Gbps)

DWDM (Lambda transparentes de 2.5Gbps, 10Gbps, 40Gbps y 100Gbps)

- Virtual POP : Opción de agregación de varios circuitos individuales a nivel 2 (SDH o Ethernet) para entregarlo de modo conjunto en un único punto de interconexión.

- Diversidad de plazos y modalidades de contratación de internet

- Servicios de fibra óptica metropolitanos, a nivel nacional e internacional.

Beneficios

 Integración total en la red del cliente.
 Uso exclusivo de la conexión punto a punto por el cliente.
 Escalabilidad de ancho de banda en conectividad.
 Redundancia con rutas existentes.
 Opciones de contratación adaptadas a las necesidades del cliente.
 Atención personalizada.


Cotice con nosotros