BPO’S PANAMA DIGITAL FREE ZONE pone su servicio de RESIDENCIA DIGITAL EMPRESARIAL o BUSINESS DIGITAL RESIDENCE a disposición de inversionistas y empresas de todas partes del mundo. Todo inversionista o empresa no residente en Panamá, interesada en desarrollar operaciones de negocios globales, desde una plataforma virtual segura, localizada en el centro logístico multimodal de alcance global de Panamá, debe presentar formalmente solicitud del estatus de Residencia Digital Empresarial y del Plan Base de hospedaje en el data center de BPO’S PANAMA DIGITAL FREE ZONE. La admisión será aprobada mediante proceso de Due Diligence por el sistema World Check One de la firma REFINITIV.


LA RESIDENCIA DIGITAL EMPRESARIAL proveerá a cada inversionista o empresa aceptada con:


 Una identidad digital, con su respectiva autenticación, y con personería jurídica para efectuar transacciones, trámites y todo tipo de operaciones licitas, desde y hacia cualquier parte del mundo.
 Plan Base de hospedaje en el Data Center de BPO’S PANAMA DIGITAL FREE ZONE, que incluye: 2 vCPU - 4GB RAM - 100 GB de almacenamiento. Esta capacidad es expandible según las necesidades del cliente.
 Una identidad legal bajo la modalidad de sociedad de responsabilidad limitada de la República de Panamá, con todos los derechos y deberes. Exenta de impuestos sobre la renta y dividendos sobre utilidades generadas en el exterior.
 Registro de localización física y virtual en BPO’S PANAMA DIGITAL FREE ZONE, con opción de contratar u operar servicios de BPO, KPO e ITO, con todos los beneficios de empresa establecida en zona franca de la República de Panamá.
 Un Registro Único de Contribuyente Local (Identidad Fiscal). Opcional si desea brindar servicios en el mercado local.
 Firma electrónica o digital de documentos y contratos.
 Encriptación digital.
 Mecanismo para verificar la autenticidad de documentos y contratos.
 Facilidades para administrar la compañía desde cualquier parte del mundo.
 Apertura de cuentas en banco.
 Facilitar el pago de impuestos, que correspondan, en sus respectivos países de origen.
 Membresía gratuita en la plataforma de e-commerce: PANAPANDA (empresas de todas partes del mundo focalizado en el mercado de China y Asia, a través de PANAMÁ - SHANGHÁI) y a la de e-business: DUPANMARKET (empresas de todas partes del mundo a través de DUBAI – PANAMA). Ambos servicios proveídos, por BPO’S PANAMA DIGITAL FREE ZONE.
 Protección contra actividades de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, hackers y demás actividades ilegales.
 ACCESO AL PROGRAMA DE VISAS DE NACIONES AMIGAS: Los extranjeros con pasaporte y otra forma de identificación de los siguientes países pueden solicitar la Residencia Permanente en Panamá con el Programa de Visas de Naciones Amigas: Estados Unidos de América, Alemania, Estonia, Montenegro, Andorra, Finlandia, Noruega, Argentina, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Grecia, Polonia, Países Bajos, Austria, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Hong Kong Hungría, República Checa, Brasil, Canadá, Irlanda, República Eslovaca, Paraguay, Israel, Chile, San Marino, Chipre, Japón, Serbia, Corea del Sur, Letonia, Singapur, Costa Rica, Liechtenstein, Sudáfrica, Croacia, Lituania, Suecia, Dinamarca, Luxemburgo, Suiza, Malta, España, Uruguay Mónaco y México.

Descargar